Volver

Nueve formas de agregar video a tu estrategia de marketing

Los videos son una excelente manera de mejorar tus resultados de marketing. Cuando te das cuenta de que YouTube es el segundo motor de búsqueda más poderoso e influyente detrás de la búsqueda de Google, entonces sabes que necesitas agregar videos a tu estrategia de marketing.

Aquí hay nueve formas de agregar videos a tu estrategia de marketing en este momento:

1) Comparte anuncios: una manera fabulosa de comenzar con el video es agregar anuncios en tu blog usando video. Los anuncios se pueden hacer rápidamente con tu móvil o con una webcam y el micrófono que viene con tu ordenador.

2) Agrega reseñas / testimonios de clientes: solicita a tus clientes que realicen testimonios en video o reseñas de productos por ti. Es una excelente manera de agregar contenido interesante a tu sitio web, redes sociales y demás.

3) Agrega vídeo a tus campañas de correo electrónico: puedes insertar videos en tus correos electrónicos con un botón de reproducción o incluir un enlace al video dentro de su correo electrónico con una descripción del video que deseas que vean tus suscriptores.

4) Hacer demostraciones: un gran uso del video es hacer demostraciones de casi cualquier cosa a tus clientes. Ya sea de productos o servicios, puedes darles ejemplos de funcionamiento a través de un video sobre cómo hacer cosas, como cómo formatear una publicación de un blog en WordPress o cómo hornear un pastel. Todo depende de tu nicho.

5) Úsalo en tus cursos: el video es muy útil para formar a tus empleados, contratistas, afiliados y otros. Puedes enseñar a las personas cómo hacer cosas simples o complejas a través de video. Es casi tan bueno como estar allí en persona.

6) Para hacer entrevistas: ¿hay personas influyentes en tu industria a las que te gustaría entrevistar? Con Zoom o Google Hangouts On Air, puedes reunir una mesa redonda de expertos, grabarla, editarla y utilizarla en materiales promocionales más adelante.

7) Para cubrir un evento: ¿Vas a un evento en vivo? Graba videos, júntalos, agregua algunas anotaciones, música y comentarios, y tendrás un video maravilloso para compartir con tu audiencia.

8) Para hacer tu blog más interesante: los blogs basados ​​en texto pueden volverse un poco aburridos. Agregar buenas imágenes e incluso un video corto dentro de la publicación del blog puede agregar mucho interés, lo que aumenta las probabilidades de que la gente visite, comente y comparta. También puedes agregar una introducción en video a tu web en lugar del blog normal o la página de inicio.

9) Para usar en redes sociales: redes como Instagram, Facebook y LinkedIn ofrecen espacio para publicar un video. ¿Por qué no hacer una introducción en video que muestre una breve recopilación del tipo de trabajo que realizas a los espectadores que te encuentran allí?

 

Finalmente, no olvides grabar una llamada a la acción con todos los videos. Ya sea que tu llamada a la acción sea dar me gusta, compartir, votar o comprar, es imperativo que desarrolles una forma de dejar a tus espectadores con una idea clara de lo que deben hacer a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *