Volver

En Pibeca Solutions cumplimos 5 años

Parece que fue ayer cuando en noviembre de 2014 iniciamos el proyecto a partir de un sueño de nuestra CEO, Beatriz Ávila, sin embargo, ya han pasado cinco años desde que esas ideas que rondaban por su cabeza se hicieron realidad consiguiendo crear la que a día de hoy es considerada una de las mejores agencias de Desarrollo de Software y Marketing Digital de Madrid.

Arrancamos hace 5 años con muchas ideas y un objetivo en mente: crear la empresa donde queríamos trabajar, una agencia independiente, con un equipo apasionado y en continua evolución, donde cada uno agregue valor desde su especialidad y todas las opiniones importen, trabajando con la cabeza levantada a las nuevas tendencias y a las necesidades de los clientes, utilizando las últimas tecnologías para poder proponer soluciones creativas y estratégicas de vanguardia con calidad y excelencia que devuelvan la inversión realizada.

Empezamos siendo una pequeña empresa-boutique de desarrollo de software que se dedicaba a hacer páginas web y ecommerce. Con el paso del tiempo y por las necesidades de nuestros clientes (nacionales e internacionales) empezamos a sumar servicios: Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Aplicaciones Móviles, Wearables, Internet of Things… Y entonces abrimos dos nuevas líneas de negocio, Marketing Digital y Consultoría Tecnológica. Hemos ido creando un equipo de trabajo sólido, de gente capaz y comprometida que lograse hacer realidad la promesa: especialización y retorno; y empezamos a sumar clientes activos que confían en nosotros para ayudarles a obtener sus objetivos.

Somos afortunados, y mucho. Es imposible precisar todo lo vivido en todo este tiempo, todo lo aprendido, las buenas y las malas decisiones, las noches sin dormir tratando de sacar el trabajo adelante, el equipo tan estupendo y entregado que forma esta empresa (esos viernes de cañas y tapas… ). Gracias a ellos por hacer realidad este sueño. Gracias a la confianza de los clientes que nos siguieron de proyectos anteriores y a los que se han ido sumando por el camino, que han depositado su confianza en nosotros y que en muchos casos se han vuelto nuestros más grandes promotores. Gracias a todos ellos somos hoy lo que somos.

Pero este solo es el primer quinquenio que esperamos celebrar juntos. Pibeca Solutions es un proyecto con aspiración de futuro y lo que empezó como un sueño escrito en la última página de un cuaderno poco a poco se ha ido convirtiendo en una Agencia Digital que abarca mucho más.

 

«Dream big, work hard and make it happen!»

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *