SEO

Imagina poder aparecer en los primeros puestos del buscador de tu cliente cada vez que busca justo lo que tu vendes.

Experiencia en +30 sectores | Método propio y probado | Foco en resultados y rentabilidad

NUESTRO ENFOQUE

Consigue clientes cualificados para tu negocio digital

Trabajamos con unos estándares realistas y responsables, con la premisa siempre presente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El posicionamiento SEO ya no es linkbuilding. Entendemos el trabajo de posicionamiento como una optimización constante onpage y offpage que concrete los niveles de calidad que Google y otros buscadores quieren ofrecer en sus resultados. 

Más tráfico, leads e ingresos

Ser visible en los buscadores por los términos de negocio asociados a tu marca o actividad es clave para poder atraer nuevos usuarios y dar a conocer tu propuesta de valor.

Tener capacidad de conseguir visibilidad en los buscadores es la llave para poder conseguir tráfico cualificado a nuestra web, que nos permita crecer en usuarios y, sobre todo, generar más negocio. Debido a la situación de mercado de Google, que lidera, en España, el mercado de las búsquedas por internet, el que tu negocio sea o no visible en buscadores, es una de las claves para poder tener un negocio viable y rentable. Y de ahí la importancia de un adecuado posicionamiento.

Un historial de relaciones exitosas con clientes

Interactúas con todo tipo de empresas todos los días. Más a menudo que no, la relación y el servicio que recibes deja bastante que desear. Pero de vez en cuando, te encuentras con una empresa que destaca. Ve las cosas de manera diferente. Te apasiona. Te entiende. Te inspira a hacerlo mejor. Queremos ser esa empresa.

Sabiendo que la expectativa de cada cliente que pasa por nuestras puertas es extremadamente alta, nunca dejamos de esforzarnos por ser los mejores en nuestro campo. Es por eso que todo lo que hacemos se basa en cuatro principios fundamentales:

Creemos que la excelencia es mil detalles ejecutados a la perfección. Nuestro equipo está obsesionado con los detalles, tanto grandes como pequeños. Así es como entregamos un trabajo extraordinario a nuestros clientes y que les hace confiar en nosotros de nuevo.
Cada marca que construimos o reconstruimos debe tener sentido para nosotros y para el cliente. Así como los clientes evalúan las soluciones de Pibeca, evaluamos cada proyecto para asegurarnos de que somos el socio adecuado para el liderazgo y el equipo.
Es muy importante que cada marca en la que trabajamos tenga un visionario y que la compañía y la marca contribuyan positivamente al diálogo de negocios y cultura en la actualidad. Sólo así podremos ayudarles a ser aún más grandes.
El tiempo es dinero y no queremos desperdiciarlo. No damos rodeos ni intentamos adornar la realidad y contamos las cosas como. Nos encontrará refrescantemente honestos, orientados a resultados e impulsados a buscar la mejor solución para su marca.
Qué hacemos

Un enfoque estratégico e hipercentrado para aprovechar al máximo tu marca.

En función de tu presupuesto y tus necesidades, decidirás el servicio que más te conviene. Nosotros te asesoramos si lo necesitas para que elijas la mejor opción para conseguir tus objetivos. Contamos con un procedimiento de trabajo en todos y cada uno de los casos: nos enfocamos en los resultados.

0

Consultoría SEO

Estudiamos el mercado y los clientes con una metodología propia para diseñar una estrategia SEO alineada con los objetivos de tu negocio. Recibe de forma recurrente más tráfico orgánico cualificado.

0

Auditoría SEO

Realizamos un análisis y diagnóstico detallado de todos los aspectos que afectan al posicionamiento orgánico de tu sitio web o eCommerce para detectar ineficiencias y oportunidades para impulsar el crecimiento de tu negocio.

0

Core Web vitals y WPO

Diagnosticamos y ejecutamos optimizaciones en tu sitio web, para mejorar los nuevos estándares de medida de experiencia de un sitio web propuestos por Google y reducimos así los tiempos de carga, con el fin de mejorar su posicionamiento web y experiencia de usuario.

0

SEO Internacional

Optimizamos tu sitio web para que pueda ser encontrado en multitud de áreas geográficas alrededor del mundo, sin tener en cuenta la proximidad de tus clientes.

0

Linkbuilding

Cuantos más enlaces externos de calidad (backlinks) recomienden ir a nuestra web, más fiable pensarán los buscadores que es. De ahí que una estrategia de linkbuilding, o construcción de dichos enlaces, nos lleve hasta la parte más alta de los buscadores. Y eso, como ya habrás adivinado, se traduce en dinero. Las técnicas de linkbuilding que aplicará nuestro equipo garantizarán el éxito de tu proyecto web, así que prepárate para vender.

0

SEO para Amazon

En Amazon hay dos formas de aparecer en los primeros puestos del listado de productos: pagando por promocionarlos o mediante una buena estrategia de SEO para Amazon. ¿Quieres vender mucho en el marketplace más exitoso del mundo? Debes aparecer en el top de la página cuando alguien busque productos como los tuyos. ¿Y eso cómo se consigue? ¡Aplicando nuestras técnicas de posicionamiento SEO en Amazon!

0

SEO técnico

Como agencia especializada en SEO Técnico, nos sumergimos en tu código para que tu sitio sea más sencillo de indexar y rastrear por los motores de búsqueda. Conocemos los principales CMS y Frameworks JavaScript y sabemos cómo optimizarlos para Google y otros buscadores.

0

Migración SEO

Si necesitas migrar el contenido de tu sitio web debes hacerlo con una planificación y estrategia previa. Una mala ejecución durante la migración SEO puede suponer una pérdida importante de Posicionamiento. Llevamos a cabo las acciones necesarias para que no pierdas el tráfico que ya tienes e, incluso, obtengas el que no tienes.

0

SEO Local

Implementamos técnicas SEO para aumentar tu visibilidad online en los buscadores con el fin de atraer clientes cerca de ti. Haz que tus usuarios te encuentren fácilmente a través de la geolocalización.

0

Redacción SEO

Desarrollamos estrategias de contenidos orientadas a objetivos como la captación de tráfico orgánico cualificado, la mejora de la reputación y el alcance de tu negocio. Trabajamos el marketing de contenidos y el SEO copywriting conociendo las búsquedas de los usuarios.

0

Seo para E-commerce

Tu cometido es vender más y mejor, y nosotros haremos que eso sea posible. Analizamos tu negocio, determinamos las mejores keywords para tu estrategia de marketing de contenidos, te aconsejamos sobre el diseño y la estructura de la web de tu e-commerce e implementamos todos los cambios que hagan falta. El objetivo es claro: llegar a más gente y conseguir más ventas. ¿Nos dejas ayudarte a conseguirlo?

0

ASO

Si las páginas web necesitan de posicionamiento SEO para aparecer entre las primeras opciones de búsqueda, las apps móviles necesitan de estrategias ASO (App Store Optimization) para ocupar lugares preferenciales en los diferentes markets digitales. No basta con tener una muy buena aplicación para smartphones y tablets, además tienes que decirle a la gente que existe y que es la mejor opción de todas. ¿Cómo? Estando arriba del todo cuando buscan un servicio como el tuyo. Tú preocúpate de crear la mejor herramienta, ¡nosotros haremos que se convierta en la más exitosa!

Testimonios

Lo que nuestros clientes
dicen de nosotros

CÓMO LO HACEMOS

Atrae a tus clientes de manera natural y efectiva.

La experiencia de miles de clientes satisfechos en todo tipo de sectores habla por nosotros. Nuestro enfoque único nos permite ofrecerte servicios SEO con la máxima calidad para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. 

01

Comenzamos todos los proyectos con un proceso de inmersión en el negocio, una investigación de usuarios, clientes y competidores.

02

Con toda la información y hallazgos diseñamos una estrategia que sentará las bases de nuestro trabajo.

03

Con la estrategia, los objetivos y KPI´s claros, planificamos de forma conjunta en sprints (normalmente de 1 mes o menos de duración).

04

Ejecutamos, medimos y aprendemos, con herramientas colaborativas en las que llevamos el control de cada tarea y centralizamos la comunicación para mantenernos productivos y siempre en contacto.

05

Nos reunimos al inicio y final de cada sprint para evaluar el rendimiento de nuestro trabajo, aprender y mejorar de forma constante.

06

Para un reporting a tiempo real usamos herramientas de visualización de datos como Google Data Studio, donde poder comprobar en cualquier momento el rendimiento de nuestras acciones.

07

Nuestra metodología de trabajo está basada en la metodología ágil Scrum, en la que nos hemos apoyado para diseñar la nuestra, perfeccionada a lo largo de los años y de ya más de 150 proyectos de experiencia.

08

Aprendemos en cada sprint para mejorar constantemente.

Desarrollo

Tecnologías para obtener el máximo valor de tu inversión en SEO

Una estrategia de SEO continua y bien mantenida puede aumentar la clasificación del sitio web y el tráfico orgánico. ¿Qué empresa no quiere un crecimiento escalable a largo plazo?

0

Proyectos
Exitosos

0

Horas
trabajadas

Hablemos

Si te ha gustado lo que hacemos

Escríbenos, llámanos o pásate un día por la Agencia.

Nos encantaría ayudarte diseñar un producto o servicio innovador que hará tu marca grande en los años venideros