Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Automático (ML)

Integra soluciones automatizadas inteligentes para nuevas oportunidades de negocio.

NUESTRO ENFOQUE

El futuro ya está aquí

Toma decisiones comerciales más rápidas en función de los resultados de las tecnologías cognitivas. Aumente su experiencia al habilitar el análisis que ofrece asesoramiento y soporte inteligentes.

QUÉ HACEMOS

El poder humano
detrás de IA y ML

Impulsamos a las empresas más disruptivas del mundo con servicios de etiquetado de datos de alta calidad, lo que les permite desarrollar sistemas de inteligencia artificial de vanguardia.

Proporcionamos inteligencia humana de la mejor calidad para potenciar los productos y la investigación de IA y ML. Desde el entrenamiento de coches sin conductor hasta las plataformas de de anuncios de pago, nuestros expertos globales en procesos y soluciones tecnológicas impulsadas por humanos ofrecen a los clientes una comprensión profunda de las mejores prácticas de la industria. Esto les permite escalar los programas de entrenamiento de datos de manera eficiente, eficaz y excelente.

Planificación estratégica y hoja de ruta

Todo comienza con un análisis integral de su negocio, sistema, visión y objetivos. Nuestros expertos en AI-ML analizarán su sistema para proponer una arquitectura de sistema detallada con herramientas asociadas, tecnologías y servicios de desarrollo de aplicaciones de ML e IA. Para probar la viabilidad, probamos modelos a pequeña escala conceptualizando, diseñando, desarrollando y probando. Esto garantiza la aplicabilidad y viabilidad del modelo de IA y aprendizaje automático para la implementación. Como empresa de desarrollo de aplicaciones de IA, lo ayudamos con un intenso análisis de rendimiento para mejorar la calidad general.

  • Análisis del sistema
  • Conceptualización
  • Implementación
  • Refinamiento del rendimiento

Chatbots personalizados

Somos humanos y proponemos una estrategia de desarrollo de chatbot que se adaptará perfectamente a sus objetivos comerciales y la experiencia del usuario final. ¡Deja que los bots hagan aquello para lo que están hechos! Como empresa de desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático, somos expertos en crear bots inteligentes para impulsar una experiencia de conversación natural para sus usuarios y bots que simplifican los procesos.

  • Desarrollo de chatbots basados en PNL/aprendizaje profundo
  • Desarrollo de chatbot basado en flujo
  • Desarrollo de chatbots funcionales
  • Desarrollo de back-end de bots conversacionales
  • Desarrollo de chatbot con flujo de diálogo (API.AI)
  • Desarrollo de chatbots utilizando IBM Watson Framework

Analítica empresarial predictiva avanzada

Te ayudamos a tomar decisiones comerciales proactivas para minimizar los riesgos y lograr los resultados. Nuestros expertos desarrollan e implementan soluciones avanzadas de análisis predictivo para sus aplicaciones de sistema existentes aprovechando los algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Mediante el uso de sus datos comerciales del pasado y el presente, desarrollamos modelos predictivos para darte pronósticos con información sobre eventos futuros para optimizar los procesos y la productividad de tu negocio.

  • Desarrollo de algoritmos de aprendizaje supervisado
  • Desarrollo de algoritmos de aprendizaje no supervisado
  • Desarrollo del reconocimiento de patrones de decisión
  • Modelado de datos

Reconocimiento visual

Nuestros especialistas en aprendizaje automático (ML) desarrollan soluciones de reconocimiento visual para identificar objetos, caras, texto, escenas, etc. y proporcionar información relacionada, tal como lo haría un ser humano. Nuestras soluciones basadas en ML lo ayudan a etiquetar, categorizar y buscar contenido visual utilizando algoritmos de aprendizaje profundo. Tenemos la capacidad de ofrecer soluciones de reconocimiento visual para diversas industrias, como la automotriz, la venta al por menor, la fabricación, la vigilancia, la atención médica, etc.

  • Reconocimiento facial
  • Reconocimiento de imagen
  • Detección de objetos
  • Aprendizaje emocional
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Un historial de relaciones exitosas con clientes

Interactúas con todo tipo de empresas todos los días. Más a menudo que no, la relación y el servicio que recibes deja bastante que desear. Pero de vez en cuando, te encuentras con una empresa que destaca. Ve las cosas de manera diferente. Te apasiona. Te entiende. Te inspira a hacerlo mejor. Queremos ser esa empresa.

Sabiendo que la expectativa de cada cliente que pasa por nuestras puertas es extremadamente alta, nunca dejamos de esforzarnos por ser los mejores en nuestro campo. Es por eso que todo lo que hacemos se basa en cuatro principios fundamentales:

Creemos que la excelencia es mil detalles ejecutados a la perfección. Nuestro equipo está obsesionado con los detalles, tanto grandes como pequeños. Así es como entregamos un trabajo extraordinario a nuestros clientes y que les hace confiar en nosotros de nuevo.
Cada marca que construimos o reconstruimos debe tener sentido para nosotros y para el cliente. Así como los clientes evalúan las soluciones de Pibeca, evaluamos cada proyecto para asegurarnos de que somos el socio adecuado para el liderazgo y el equipo.
Es muy importante que cada marca en la que trabajamos tenga un visionario y que la compañía y la marca contribuyan positivamente al diálogo de negocios y cultura en la actualidad. Sólo así podremos ayudarles a ser aún más grandes.
El tiempo es dinero y no queremos desperdiciarlo. No damos rodeos ni intentamos adornar la realidad y contamos las cosas como. Nos encontrará refrescantemente honestos, orientados a resultados e impulsados a buscar la mejor solución para su marca.
IA & ML

Un enfoque estratégico e hipercentrado para aprovechar al máximo tu marca.

Los consumidores quieren contenido que les hable; contenido que resuena y es relevante para sus experiencias personales únicas. Al mismo tiempo, también es importante contar con medidas de moderación de contenido para garantizar la seguridad en línea. Ya sea a través de las redes sociales, la búsqueda o los anuncios, tenemos la experiencia operativa necesaria para entregarte los datos que necesitas para ofrecer una mejor y más segura experiencia a tu cliente.

0

Motor de recomendaciones

Utiliza el historial del usuario para sugerir productos o servicios similares. Al igual que las sugerencias al comprar en Amazon o ver Netflix.

0

Métricas del valor de vida del cliente (CLTV)

La métrica CLTV ayuda a los minoristas a adoptar un sistema rentable al identificar a los clientes que probablemente realizarán compras en el futuro.

0

Fotos ordenadas, etiquetadas y categorizadas

La categorización de imágenes simplifica el proceso de búsqueda. Es como buscar un restaurante y obtener el menú, la comida, el ambiente, etc. en los resultados.

0

Evaluación de solvencia crediticia

AI & Machine Learning permite a las empresas financieras evaluar la solvencia crediticia y ayudar a estudiantes y personas sin historial crediticio.

0

Aprendizaje y educación gamificados

El modelo estadístico impulsado por ML se construye utilizando las respuestas de los estudiantes, lo que determina su ciclo de memoria y les hace ping para las revisiones.

0

Campañas efectivas de marketing por correo electrónico

ML impulsa las campañas de correo electrónico con la creación y programación de contenido personalizado para lograr un compromiso impactante con los destinatarios.

Testimonios

Lo que nuestros clientes
dicen de nosotros

CÓMO LO HACEMOS

¿Cómo IA y ML ayudan a las industrias?

AI y ML se pueden utilizar para impulsar el proceso de toma de decisiones de cualquier empresa, ayudándolas a hacer mejores predicciones comerciales.

Salud

Predicción de riesgos
Diagnóstico y alerta
Fraude
Vista 360 del cliente
Reducción de errores de dosificación

Transportes

Previsión de la demanda
Vehículos autónomos
Gestión del tráfico
Predicciones de retraso
Taxis no tripulados

Marketing

Motores de recomendación
Segmentación de usuarios
Vista 360 del cliente
Análisis de flujo de clics
Análisis de redes sociales
Optimización de anuncios

Financiero

Detección de fraude
Análisis de riesgo
Vista 360 del cliente
Puntuación crediticia

Retail

Optimización de inventario
Previsión de la demanda
Optimización SCM
Optimización de Precios
Segmentación de mercado
Segmentación de visitantes
Recomendaciones

Tiendas online

Sistema de recomendación
Optimización de precios
Protección contra el fraude
Clasificación de búsqueda
Recomendación de producto
Atención al cliente
Portales de autoservicio
Predicción de oferta y demanda

Fábricas

Mantenimiento predictivo
Optimización de la calidad
Automatización de procesos
Fábricas conectadas
La gestión del inventario

Educación

Perspectiva de investigación
Analítica predictiva
Aprendizaje personalizado
Sistema de calificación
Reconocimiento de voz
Asistencia al estudiante en forma de robots.

Scikit Learn
TensorFlow
Theano
Caffe
MxNet
Keras
PyTorch
OpenNN
H20: Open Source AI Platform
Google ML Kit
Desarrollo

Tecnologías para obtener el máximo valor de tu inversión en SEO

Nuestros especialistas de las últimas tecnologías que encapsulan pilas del lado del servidor y del front-end.
0

Proyectos
Exitosos

0

Horas
trabajadas

Hablemos

Si te ha gustado lo que hacemos

Escríbenos, llámanos o pásate un día por la Agencia.

Nos encantaría ayudarte diseñar un producto o servicio innovador que hará tu marca grande en los años venideros